descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

2 jun 2018

Tercera parte.
Ya no sabes de que ibas a escribir pero ahora tenes muchas ganas.
02-06-2018. Mirá, años con el mismo porblema y todavia no sabes solucionarlo. Dios mio. Sos una cosa TAN predecible.
De vuelta te sentis sola, de vuelta lloras por nada (Por nada?), de vuelta queres dejar todo e irte a tomar clases, de vuelta no sabes quienes son tus amigos y quienes no.
Me gustaría empezar a escribir los "Por que" de todo eso, pero sinceramente no los se. Asi que los vamos a dejar ahi.
Estas transitando la mitad de año mas intensa, dura, estresante hasta ahora en tu carrera. Tu amiga no te ayuda, no prioriza, no hace, no se preocupa. Estas sol haciendo el trabajo de dos. Nada podes hacer, asi que, a llorar al campito, diria un señor con sombrero y bigote.
Estas dando clases, no te gusta el lugar, pero te gusta darla. Te encanta. Explotalo, sacale jugo. Es proceso, transitalo. no siempre va a ser todo rosas.
Estas yendo a menos clases, estas perdiendo training, estas mas cansada tambien, no estas entrenando la clase, te esta costando un huevo y medio. Anda, hace, entrená, pasala mal, te fuiste llorando el jueves despues de la clase de Naza y Mati por que no te salio ninguna de las dos, por que no la entrenaste, por que no te salio.
Tus "Amigas" te reclamaron presencia, como siempre. Sean un poco mas indiferentes, si no les importo, no me reclamen. Por que seguro eso pasa, les chupa un huevo si estas o no, pero por que pueden, te reclaman. Va, no se si les chupas un huevo. No sabes lo que sentis al respecto. Las queres pero no te entienden. No entienden que la estas pasando mal. No entienden que tus tiempos son otros. No entienden que te importan pero no sabes ordenarte.
Allá por el 2013 escribiste tus metas para el año y una era Viajar para Bailar. Adivina que? Tenes pasaje a Los Angeles. Millenium, Movement. VAS A ENTRENAR CON LOS GRANDES, LA PUTA MADRE. Pero tu cabeza tiene que funcionar bien para ese entonces. Si estas como ahora, vas a haber gastado miles de dolares al pedo. SE CONCIENTE. Dale, deja de boludear.

Ellas, reclamantes.
Tu compañera, indiferente.
 El, intrasnformable.
Tu danza, estancada.
Vos, desconfiada, encerrada, estresada.

Te das cuenta que todos los problemas que tenes te los autogeneras? que onda?
Sos una mina bien para adentro. Por eso explotas, por eso lloras. Saca, saca las cosas por que te vas a morir ahogada en tu propia mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.