descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

6 ene 2018

2:16. Separamos la entrada anterior en tres partes. Esta vendría a ser la segunda.
recien volves de tomar una clase de verano,con tus amigas nuevas de danza. Con tu compañera. Lo viste a él. #él, te acordas que le poniamos # a las cosas? bueno. De eso vamos a hablar. Alguna vez escribiste que cuando #Eso pase, lo ibas a hacer catarsis por acá. No pasó, no lo necesitaste, lo hablaste con tus amigas y eso fue suficiente. Tus amigas de verdad, en las que confias, no en las otras.
Le tenías ganas a uno de los pocos accesibles de las clases Claro, por que todos estaban mas cerca de ser tus amigAs que tus chongos. Le tenías ganas por que baila muy bien y eso te prende fuego. A demás "es un dulce, te saluda, te agarra de la cintura, te dice hermosa" que patetica y Facil mina sos, terrible.
Empezaste a tomar sus clases, por que tenías mas tiempo, el nivel no era imposible y te empezaste a destacar, él te veía y te gusta que te miren, tipico de minitah. Un día volviste de una clase y te mando un mensaje que, por que sos patetica a morir, todavía te lo acordas "Me tenés asi (carita de enamorado), hace varias clases" y ahi ya esta, por que sos patetica y facil, caíste. Sabías que era un mujeriego, pero no te importo, por que te gusta que te miren no? te gusta que te vean. Minitah. Hablaron bastante, un par de semanas, de su vida, de la tuya, eso tambien te gusta. te dio confianza, te gusta llevarte bien con los hombres, son menos complicados creo. Agosto, Te invitó a salir, le negaste un par de veces la salida, por que no te daban los huevos. Hasta que se la aceptaste. No saliste, fuiste a la casa, y estuvieron. Estuviste con el pibe mujeriego que sabias que solo te queria para el rockandroll, al primera vez que lo viste, y no te cuidaste. Imbecil, no te cuidaste. Te quedaste a dormir ahi, tu mamá te creyó secuestrada, volviste y no hablaron por unas semanas. él estaba con una chica te acordas? compañera tuya, re buena con vos. y vos re mala, va, que se yo. no era tanto tu problema, en realidad mucho no te jodió. Pero te da un poco de verguenza cuando te dice "amiga te quiero" no?
Pasaron los meses. Nunca te enamoraste. Tampoco lo estas ahora. Te gusta, te importa, pero sabes que esta con otras y eso no te mueve un pelo. solo no queres imaginartelo con tus amigas, aunque sabes con quienes estuvo. Despertate tarada, que no te manipulen para entrara en este juego triste. vas a terminar mal.
Estuvo con tu amiga. Con tu compañera. Te mentís, no queres preguntarles por que eso te dejaría inhabilitada par seguir estando con él. No podes ser mas patetica, de verdad. elegis quedar como una tarada, con ambos, por que ella tambien lo sabe. Patetica.A la vez, queres saber todo, y no, queres saber cuando fue la ultima vez que estuvieron, cuando empezaron, que hacen, y a la vez no.
La segunda vez que estuviste fue a mediados de deciembre. Tampoco te cuidaste. Creía que no podia ser mas tarada, pero nos superamos día a día, increible. Te gusta estar con él. Te gusta que te mire. Que facil que sos cuando te ven. A los dos días sucedio esa situacion con tu compañera. Horrible. Las dos durmiendo con él, manos que tocaban cuerpos. Por dios. Me da asco de solo pensarlo. Mucho.
HPV. Si. lloraste tres dias seguidos. Al cuarto dia te dijeron que estaba todo bien, asi que dejaste de llorar. No quita que sigas siendo una imbecil.Y esa fakin duda de quien se lo contagió a él.
Hoy te enteraste que pueden ser dos: la piba con la que el sale, o tu amiga. Tu amiga. volviste llorando recien, por la autopista, por que recordaste lo patetica que sos. La piba que contrae HPV por que el pibe con el que estuvo, tambien estuvo con su amiga, sin cuidarse. Nadie se cuida. ojalá la proxima vez, largue un chorro de sangre antes de que me entre algo en el cuerpo sin proteccion.
No queres preguntar, por que, lo mismo, te deja inhabilitada. Seguis siendo una imbecil.
y si es ella? Chau para siempre. No? no te lo crees ni en pedo. Por que ya dije muchas veces lo que sos.
Tenes que cortarla. Te debería dar verguenza. Pero por que ? a él no le da verguenza y a ella tampoco. ESO NO QUITA QUE ESTE MAL. entendelo de una buena vez.
Hablá. Se madura al respecto. Bancatela macho. Crecé y se adulta. Fuste adulta para contraer HPV, se adulta para esto.
él tambien eh, el tambien tiene que crecer y madurar. tiene 22, no es ningun pendejo. Madurar y ser responsable. Espero que esto le cambie las cosas. Que lo use para el bien, y vos lo mismo.
Ni siquiera merecen tus lagrimas. vos las mereces, por vos, no por ellos.
Querete.
Nadie puede amarte si no te amas a vos misma.
Igual, muy adentro, creo que al borde del inconciente, te vuelve loca, lo queres un monton, queres que este con vos y con nadie mas. Patetica, ya te lo dije. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.