descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

6 ene 2018

Vos estas loca?? dejaste de escribir. pasaron dos años y te lo permitiste. esta bien, estuviste ocupada, la facultad, las clases, amigos (amigos?)... otras cosas. de repente te pasaron un monton de cosas y no escribiste about it. Que mal, hubiera estado bueno registrarlo a penas pasaron, ahora te vas a olvidar de detalles importantes, que tarada. Pero quizas te quedaste con lo menos importante, por algo será asi que esta bien, te lo perdonás.
2018. Quien diría no? y cuanto cambiaste. Que diferente pensas las cosas ahora. Pero que igual que sos... re mil predecible, como siempre lo fuiste, indecisa, con poca voz, o voz baja, como prefieras. Hablá loca, aprende a decir las cosas cuando las tenes que decir, a quien se las tenes que decir. posta, hace bien. Peeeero, algo cambio y eso si lo podemos decir: estas haciendo lo que amas, por primera vez estas dejando de hacer lo que te dicen, o lo que los demás creen correcto para vos. Rebelión en la Granja. No estas haciendo las cosas mal, las estas haciendo mejor que nunca. Le pones el 100% a las cosas que amás y estas dejando de lado, inconcientemente, las que no te interesan tanto. Vamos con esa:
EL 2017 fue un año en el que progresaste mucho en la danza.. te pasaron cosas hermosas gracias a eso. Las vacaciones de invierno te sirvieron para descansar la mente y para eso, tomaste muchisimas clases (la idea era descnsar? sos malisima eligiendo y que bien que asi sea). en un par de semanas, creciste mucho. hiciste una audicion y quedaste seleccionada, te acordas? para un festival de coreos. Estabas feliz, estas sonriendo no ? que bien que te acuerdes y estes orgullosa, lo lograste sola, por merito. Seguiste mejorando despues de eso tambien, seguiste tomando clases y seguiste disfrutando de eso que te llena tanto (tiempo presente, por que me imagino que lo seguis haciendo). No querias faltar a clases, a veces lo tuviste que hacer, por la facultad, logico. La danza fue más que la facultad para vos este año, te dio mas cosas, te hacia mas feliz, te sentias llena, te sentias completa, libre y sonreis de nuevo, no? por que te sigue generando lo mismo. Que poco dormiste este año, posta, te va a hacer mal, espero que ahora te organices mejor. También te dio amigos, gente en la que confias, que siente lo mismo que vos, por eso los queres tanto y sentis tanta empatía, dicen que cuando te juntas con tu manada, te sentis mas seguro y confiado. No sos así de libre con tus amigas de siempre no? nunca lo fuiste, te mentías, pero ya vamos a llegar a eso. Tu compañera, tu pandam, la queres un montón, pero esta ese detallito que no te deja en paz... él, ese destallito (que claramente no es menor). Sos una patetica celosa.
(vamos a hacer una pausa: mientras escribías esto te fuiste a tomar una clase y hablaste con ella. Esta entrada acaba de cambiar de curso).
Sos una patetica celosa. Pero no de ella. De que el la quiera tanto como amiga, que le confíe tantas cosas. Queres una amistad asi, al menos en ese sentido. El esta con ella, como esta con vos, como esta con la otra, como esta con 168 más al mismo tiempo, probablemente. Te mentis, te encanta mentirte, todo el tiempo, no se como haces. Ya sabes que estan juntos, no queres preguntas para no confirmarlo y no quedar como una pelotuda. Lo sos, no importa, lo que pasó, pasó. Eso tambien va en otra entrada, se va a hacer eterno si no, y ahora estas triste mientras escribis y escribir cargada de emociones negativas, mancha lo positivo.
Eso y lo de tus amigas van en entradas aparte. Segui leyendo, a demás asi te concentras mejor.
La danza te dio experiencias, amigos, sonrisas, muchas, aprendizajes. Te cambio la forma de pensar. Sabes lo que queres y no te gusta hacer lo que no. Entendes que la gente tiene estigmas y que los sigue, pero no es lo que mejor le hace al alma de cada uno no ? por que seguir siendo quien la gente cree que sos o deberias ser cuando el unico que tiene que estar satisfecho es uno mismo ?
Es la sociedad de mierda en la que vivimos.
Sos pasional, no se si siempre fuimos asi, pero te gusta. A LAS COSAS QUE AMAS, LE PONES EL 100% DE VOS. es asi, siempre, y esa es la forma de darte cuenta que es lo que tenes que hacer. Si no le vas a poner el 100, no lo hagas. No estas cumpliendo con esa regla. Y estas haciendo mal, lo sabés, pero no podes dejar todo por la danza, dejate de joder. Pensá en tu futuro.
Al final estas igual de adoctrinada que el resto de la sociedad. No te dan los huevos y esta bien. Ya fué.

6 de Enero del 2018. 1:50 am, asi de triste como estas, escribimos lo que deseamos para este año:
Seguir aprendiendo, juntando experiencas, dejando que las cosas fluyan como tu cuerpo cuando bailas.
Quererte mas. Entender cuando las cosas estan mal y pararlas a tiempo. no dejarte llevar por algo que sabes que no va a funcionar por que despues terminas llorando en el auto, manejando por la general paz a la 1 de la mañana como acabas de hacer.
Priorizar las cosas como se deben. Por "como se deben" no es la facultad, despues danza. "Como se deben" es lo que vos ames por sobre el resto. Esto va tanto para actividades como para relaciones interpersonales.
Relajate mas.
Disfutá de todos. Todas las personas, las que vos quieras. momentos chiquitos. Personas que hace mucho no ves y aun así, queres mas que a las que ves mas seguido. Conectate con quienes te hagan bien.
Planificá bien ese viaje que tanto deseas hacer. Hacelo. Hacelo por que lo necesitas.
La parte que dice "Quererte mas" y "priorizar", sumale la sinceridad. con vos misma y con los demás. Nunca es bueno vender humo. Desiluciona. Y a la ultima persona que queres desilusionar es a vos misma.

Amate. Disfrutate. Senti lo que sentis.
Que lindo es poner sobre la mesa lo que te pasa por el cuerpo. Asi no entendemos mejor no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.