descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

10 ene 2016

Nunca creas esas huevadas de "año nueva, vida nueva" por que son frases que inventa gente para sentirse bien consigo misma, para creer que van a tener cambios alusinantes en su vida y la verdad es que van a seguir siendo los mismo fracasados de siempre, o exitosos.
Hoy, 10/1/16, lloraste un vez más por la persona de la cual alguna vez estuviste enamorada (inconscientemente probablemente todavía lo estés, pero no te gusta admitirlo). La mente masculina es un gran agujeró negro, nunca intentes entenderla o meterte en ella. Las relaciones a tu actual edad probablemente se basen en intereses comunes, un poco de amor, afán de formar un familia, sexo. A los 19, te aseguro que se basan en sexo (y un poco de amor, siempre y cuando sean serias). En cuanto digas que no a eso, puf, desaparecen todos cual cucarachas, tras alguien que satisfaga su necesidad. Como los animales, por instituto, buscan satisfacer mecesidades, igual los humanos, sobreviven, viven para satisfacer necesidades. Parece que a los 19, es la única que tienen.
No le crees los te amo que alguna vez te dijo. Ni que dejaría todo por vos. Ni que te extraña. Ni que sos la mejor con la que estuvo. Ni que sos la única. No lo hagas nunca por que seguro es todo mentira. Deja de valorar Algo que sólo existe en tu mente, si no va a ser algo de dos, que mejor no sea para nadie.

En el 2016 seguís siendo la misma boluda del 2015. Y la misma del 2014. Y 2013. Y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.