descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

1 jul 2018

Te acordás que una vez archivaste un chat, lo pasaste a la compu, y cada tanto (quiza demasiado seguido para lo que merece) lo abrias? y releias? un poco bastante obse, rozando lo psicopata. Mas allá de la locura, pasaba por un sentimieto. No sabemos bien el nombre, pero esta. Sos una mina poco tocada, poca experiencia, poca pasion, poca. Cuando algo de esto te pasa, te agarras y bien fuerte. Como todo en tu vida, no tenes algo, lo deseas, cuando te dan apenas un poquito, lo tratas como la copa del mundo (la cual, dato de color, se esta transitando... nos fuimos en octavos y eso fue un montón mas de lo que podíamos hacer.. tema aparte, nada que ver). Queres que funcione, te esforzas, quiza demasiado, dura un ratito y despues de desvanece, mas rapido de lo que tardó en empezar.
No estas muy lejos de lo mismo ahora:
Relees
Stalkias
Investigas
Likeas
Relees de nuevo
Te acordás
Te inventas conversaciones
Te investas noches
Te inventas sensaciones
Tres años despues y seguis haciendo lo mismo.
Igual no estas enamorada, lo sabes, pero no podemos desifrar el sentimiento. Envidias a las tercera. Envidias a la cuarta, hasta envidias a la quinta hipotetica. Todas estan antes que vos. Queres eliminarlas de su vida. Psicopata, no ves?
Dejalo. Dejalo ser, la primera vez lo dejaste ser y no te esforzaste, y pasó.
Envidias que no te mire tanto y que mire a otras. Envidias gente que no deberias. Sos egoista, y te gusta que te miren, eso esta re claro. E n v i d i o s a
Salí y agarrate a cualquiera
Que es ese pensamiento ? de verdad a veces lo tenes? es mas patetico que estar sola, haceme/te caso.
No estas desesperada, aprendé que esa no es la solución.

SOLTÁ. es el mayor de tus problemas, no saber hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.