descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

1 ene 2014

2013

No fue mi mejor año, lo dije.
No me pasaron cosas horrorificas pero la verdad no tengo nada que rescatar. Pero esto de recordarlo todo es obligatorio, así que vamos.
Ante último año de la secundaria. Lo empecé sin mi mejor amiga, eso ya lo cambia todo, pero la razón era única: iba a tener a mi sobrina, su hija. El colegio nunca fue un problema, tampoco lo fue este año, pero fue el que más me costo hasta ahora. También había empezado inglés, mi último año, y danza.
Pude mejor la relación con el resto de mis compañeras, estamos más unidas que antes. Salimos muchas veces todas juntas, cosa que antes no hacíamos, la pasamos bien.
Hasta mitad de año no paso nada interesante, en septiembre nos fuimos de campamento, a Bariloche, nos fuimos todos los cursos juntos, y fue mucho mejor, éramos más, no nos conocíamos tanto, fue una oportunidad para hacerlo, el lugar es hermoso y las relaciones quedan para el campamento de este año que también lo vamos a hacer todos juntos.
Octubre. El 7 nació mi sobrina, kiara. Es hermosa, de bebe y ahora con casi 4 meses. Mi mejor amiga fue fuerte, siempre, y la ama, como yo a ellas. La voy a mal criar, le voy a llevar regalos, le voy a enseñar a bailar, me va a encantar escucharla reír. Pobre de cuando sea más grande, voy a ser la más hincha pelotas de todas las tías.
Noviembre fue un lindo mes, dentro de todo, noviembre es el mes que más odio, pero este no estuvo mal. Leí muchos libros y mire muchas películas durante el año, me sacan de este mundo y me encierran en el mío. El 21 vi en llamas, supero todo lo que mis ojos pudieron haber visto. Termine el colegio,pase a mi último año de secundaria. Termine inglés, para siempre, di el examen importante, ese con el cual te dan un título que después se enmarca y se cuelga en el living de tu casa, sigo esperando la nota, pero estoy segura que me fue bien. Danza es siempre hermoso.
Diciembre fue el mejor mes del año, como siempre. El 1 nos fuimos a Estados Unidos, hawaii, los ángeles y las Vegas, que más quieres? Es hermoso, siempre. Mi cumpleaños, feliz. Las fiestas, con mi familia, no hubo ninguno faltante, estuvieron todos, no perdí a nadie. Salud.
Mis amigos están siempre ahí, lo estuvieron todo el año, siempre. Anto, no tuvo su mejor año tampoco, y es súper fuerte. No conozco persona más buena, pasiva, te escucha, te aconseja, ríe. La amo, este fue nuestro 10 año juntas, eso es como 3/4 de mi vida y se que vamos. Estar juntas hasta ver a nuestros nietos. Maru, que teniendo la distracción de su bebe estuvo ahí siempre y yo con ella. Me encanta verla así de feliz. Maca, es mi compañera de diversión, si quiero joda, llamo a maca. El mono, pobre, bancandome desde tiempos inmemorables. Lo trato como sí fuera mi hermano menor, soy muy insoportable, pero me aguanta, me saca una sonrisa siempre, no existen las conversaciones serias. Y sume nuevos amigos a  la lista, que cumple con escucharme y bancame también. Disfrute dtad con ellos,compartimos gustos. Mi prima, es mi hermana más que mi prima, siempre juntas, no hay descripciones. Mi mama, la vi llorar este año. La amo con todo mi corazón, odio verla mal y voy a hacer lo que sea para sacarle una sonrisa.
No voy a ampliar sobre el amor, sólo que no fue lo que esperaba. Soñaba compartir momentos, pero nos fuimos separando hasta perder lo poco que teníamos en común. Somos extraños.
Confió en el 2014, va a ser mi año. Bariloche, misiones, fiesta.
Actualice mi lista de metas.
Soy feliz.

Happy.
Mili.

1 comentario:

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.