descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

27 nov 2020

 Angustiada

Asi empezas a escribir esto. Si se te caen una o dos lagrimas en el medio, lo vas a escribir, estas avisada. 

Sabes cosas del pasado de tu novio. Sabes con quien se involucró y la vida que llevaba. Cambio aparentemente. no te da razones para pensar que le gustaria vivir como antes, la vida quilombo, del todos con todos, de noche y con gente que conoces. llegando al problema.

Tu problema no es él, tu problema es su pasado y tu problema es el presente que sigue con él. Las personas siguen con él. una persona sigue con él. Amiga. esas personas que aman tener al amigo hombre y cartelearlo por todos lados. es ella. es ella con el que es hermoso y le gustaba y se dieron besos. es ella que vos sabes como es, que no suelta y tiene algo con los hombres. que se pega a alguien y sabes como es. él es demasiado bueno, no lo ve asi pero vos sabes porque fuiste esa persona. uf respiraste hondo eh, se te estaba por caer una. el otro tampoco ayuda. vos sabes que el debe pensar lo mismo de vos pero nada que ver. pero a vos te molesta mucho ella y no lo podes evitar. no lo podes hablar con él porque no da, es tu amiga tambien y vas a parecer una loca. lo busca, lo exhibe, lo expone y te da por los huevos. le habla y te da por los huevos. 

Tema aparte. estas tan enamorada que queres hacer todo bien todo el tiempo y complacer. igual sos asi pero aca te vas de level. lloraste ya varias veces y aca va una mas. no sabes que hacer con lo qaue te pasa, no entendes. y ella fue la causante de varios de esos problemas y llantos. indirectamente pero lo fue. 

angustiada. asi terminas de escribir esto, con dolor de pechito. al final no sirvió de mucho, solo para decir que tenias novio y que tenes problemas como siempre. igual lo amas y es la persona mas buena del mundo y te ama. lo sabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.