descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

12 abr 2020

Cuarentena.
que loco no? te fuiste de viaje, estuviste un mes y algo sin ver a nadie y toda contenta planeaste ver a todos y pincho fuerte. que mal.
Okey, 2020. Es abril ya, pero vamos a hablar un poquito del año pasado y lo que viene pasando en estos meses del cambio de decada. aparentemente cumpliste con muchas de tus metas para el 2019.
Alcanzados: Terminaste quinto, terminaste proyecto con + de 8, tuviste al menos 1 trabajo pago (un videiclip hermoso de Luca Torras, sus shows), dar una clase en un estudio grande (SMile), bailar para algun artista, tomaste clases de acro (este año), tomaste clases de dancehall en LA, tomaste clases de Heels, empezaste algo que te guste, hacer 2 viajes en avion, cambiar tu habitacion.
Te falto: trabajar las 400hs de la facu, hacer un proyecto pago, tomar clases con 8 profes distintos, renunciar a algo que no te guste, empezar algo que te guste.
En realidad no tengo muchas ganas de escribir pero me estoy obligando.
Otro dia seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.