descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

20 dic 2015

Fases

Hola, mili del futuro. Te gustara saber que hoy es 20 de diciembre de 2015, que tenes 19 años recién cumplidos. Que terminaste tu primer año de arquitectura en la universidad de belgrano (espero que sigas en eso o que te hayas recibido, dependiendo cuando leas esto), que amas bailar (de nuevo, espero que sigas en eso) y que tenes amigos y una familia increíble. También te gustara saber que apartir de hoy, escribiste más en tu blog, como una especie de registro de tu vida, de cosas que no querrás olvidar. La tecnología no es como en tu día actual, pero funciona y me deja escribir entradas desde donde quiera que este.
A la mili del 2015 le gustaria que tengas suficientes recursos para imprimir las entradas importante de este blog para recordar tu infancia y adolescencia, sin importar lo estúpida que sea, ni los errores que tengas al escribir. Es algo lindo que podrás mostrarle a tus hijos a la edad de 12 o 13, ahí entenderían más de que estábamos hablando.
Espero que sigas en contacto con las locas de tus amigas, las micas por ejemplo, que a veces queres matarlas pero las amas y aprecias sus consejos. Hiciste amigos en la Facu, te acordas? Guada, mica, Walter y Renzo (espero que sigan en contacto, son muy graciosos). Mama quizá no es la misma insoportable y cuida de siempre, creciste y creo que te dejo en paz (¿no?)
Recordaras que estábamos enamoradas en estas épocas... Mejor olvidarlo. No me quiero apresurar pero no creo que lo hayas visto en mucho tiempo. No se cuando volveré a leer esto peto seguro está viviendo en España, esta casado y tiene hijos (imaginármelo así me resulta imposible sabiendo lo poco responsable que es). Pasaste un año de subidas y bajadas con el. Confiabas en que era tu #el (espero que te acuerdes que usabas hasgtags para las palabras importantes dentro de una oración) pero no pudo serlo, te decepciono mucho, a veces nos ponemos tristes por eso, lo amas y no como novio, si no como persona. Espero que hayamos madurado ambos y estén en contacto, a pesar de todo, es excelente persona. Ah, todavía no paso #eso, seguramente lo escriba cuando pase. Pero si pasaron cosas  que te hicieron feliz cuando pasaron con el, estabas cómoda, lo amabas. Mucho. Dicen que los primeros amores no se olvidan así que seguro sabes de que te hablo, sabes quien es y muy dentro tuyo, lo queres todavía.
No se por que dejamos de escribir, es muy catártico. Hacerlo de vez en cuando. Te va a ayudar a acomodarte las ideas. A veces nos ponemos depresivas, viste como somos... Escribir y bailar. Si dejaste de hacer ambas, te recomiendo que vuelvas, no sabes lo feliz que sos cuando lo haces.
Eras buena cocinando cosas dulces, no te olvides que los skills, una vez adquiridos, no se pierden.
Bueno Mili del futuro, te transmito estas ideas a través de Jack, nuestro siempre amado, alguna vez olvidado, fuente de inspiración y descargo, catártico, oído por preferencia... Para qué no te olvides de las cosas que alguna vez para vos fueron importantes. Si algo es bueno, lo voy a poner, para que lo hagas en tu presente. Si algo es malo, también, para que no cometas los mismo errores que la mili joven e Inexperienciada.
Ojalá seas feliz. Ahora lo soy.



Pd: las entradas las escribías una vez y no las releías para corregir errores de ortografía o redacción... Me gusta dejarlo así, para cuando lo lea, me ría, o algo. No se.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.