En fin, se que mucho no lo van a leer, pero vale el intento.
Feeeeliz cumple Gordo! pasala Genial.
"Al fin y al cabo, no era lo que yo pensaba" , frase refleccionable.
"Todo amor, pasa siempre por el odio" frase inspiradora que me cayó del cielo , justo para una amiga.
Aca va el ficccccccccccccc. Quiero que se sobre entienda que la protagonista esta basada en mí. No es que sea egolattra ni nada de eso, pero megusta el mundo fantasioso e irrealista que me inventé. Protagonista masculino: Rupert. quien mas si no, aunque tiene actitudes de otras personas que no voy a nombrar.
Pd: sabado a fulllllllllllll.
Capitulo 1: No siempre se vive así.
La música lenta y suave de aquella fiesta de té la había tranquilizado bastante. La dueña de una importante empresa había invitado a la Familia Perleson a su enorme mansión a disfrutar de la tarde. Su apellido era bien reconocido en Londres, Inglaterra. John y Charlotte se habían conocido en un elegante crucero al Caribe americano. Tres meses después decidieron casarse y tener una hija, a la que le pondrían Elizabeth. La pequeña había heredado unos bellos ojos marrones con pintitas verdes de su madre, y un pelo castaño con ligeros bucles de su padre. La niña crecía acompañada de la elegancia y finura del mundo de la riqueza de sus padres. A cada lugar que asistían, no faltaban los costosos vestidos de diseñador y los trajes de primera marca. La amiga de John los despide de su elegante fiesta y la familia vuelve en uno de los mejores autos a su casa. Ésta, tenia 3 pisos, 5 habitaciones y un gran living, simplemente era gigantesca. La esposa del millonario, se saca su abrigo y lo deja colgado en el perchero a un lado de la puerta, mientras que John sube ligeramente las escaleras hacia su habitación. Elizabeth, muy tranquila, se saca sus zapatos con cara de disgusto y se sienta en la cocina a tomar un vaso de jugo. Pensó por dos segundos en agarrar su mini equipo de audio y subirlo a su cuarto para escuchar la música que si le gustaba, pero recordó que le habían dejado tarea de su colegio. Entre ecuaciones y fracciones, su mente no podía relajarse. Dejó a un lado sus útiles y se recostó sobre la cama. Poco a poco se fue quedando dormida en un profundo sueño. Su madre, al no oírla para nada, subió hasta donde ella estaba. Al verla dormida, decidió irse y despertarla luego. Cuando fue a hacerlo llevó consigo una cajita pequeña en la mano. Con la otra movía suavemente el hombro de su hija. Cuando Elizabeth despertó, su madre puso sobre la cama el regalo que había traído. Ambas se miraron.
- Hija, este es un obsequio que me había dado mi madre cuando tenia 17 años. Me dijo que cuando tenga un hijo y llegue a esta edad, se lo de cómo tu abuela a mi – los ojos de Charlotte se inundaron de lagrimas sentimentales, Elizabeth nunca la había visto llorar.
Asombrada, abre el paquete y encuentra dentro, un dije de oro con forma de corona decorado con estrases pequeños. Era una joya muy hermosa y tenia muchos años. No se le ocurrió otra cosa que decir que “Gracias mamá” y soltar unas lagrimas de felicidad. Ambas se sonrieron, Charlotte salió del cuarto de su hija, mientras Elizabeth coloca el dije en una cadena vacía que encontró en una cajita musical. Quedó observando el obsequio de su madre por unos minutos y volvió a la tarea que había dejado sin terminar.
Era un martes a la mañana. Los Perleson se levantaban a las 7.00 a.m. John Trabajaba en su propia empresa de construcción, Charlotte dedicaba sus días como directora de la escuela de danza “Le Lac des cygnes“, mientras que su hija iba un colegio bilingüe. A la salida del mismo, Elizabeth esperaba a su chofer puntual como todos los días, pero en lugar de eso, vio a su padre con su auto buscándola. Ella lo reconoce y se acerca a él. Le pregunta el motivo de su presencia, y el solo le dice que se suba al auto. Sorprendida, sube y vuelve a preguntar por que había venido él y no su chofer, a lo que el padre contesta que se tomo unos minutos del trabajo para ir a ver a su pequeña.
Ambos llegan a casa, Elizabeth encuentra a su madre con las manos sobre la cara soltando unas lágrimas de los ojos. No entendía lo que pasaba, no entendía nada. Sus padres, con una sonrisa forzada, la sentaron en la mesa a explicarle lo sucedido. Resulta que durante la mañana, mientras ella estaba en el colegio, su madre y padre no estaban pasando un buen momento. En cuanto el chofer de la niña volvió a la casa, encontró todo fuera de su lugar, revuelto. Llama a los dueños de casa, estos, vienen enseguida. Descubren la falta de cosas importantes, como dinero, joyas, papeles y elementos con valores sentimentales. La policía no logró hacer mucho, aunque encontró un pañuelo que no pertenecía a la familia. Tenia marcas de saliva y huellas dactilares que ayudarían en la búsqueda.
Elizabeth rápidamente comprendió todo y comenzó a consolar a su madre. John dijo que no podía permitir más esto, e insistió a su esposa en hija a contratar seguridad personal, es decir, guarda espaldas. Elizabeth, estaba totalmente en desacuerdo, tenía una vida de adolescente normal hasta ese momento y no quería cambiarla con la vigilancia de un hombre desconocido las 24 horas del día. Enojada, corrió hacia su habitación a pensar sobre sus problemas. Entre ellos, surgió Thomas Jefferson, su novio. Elizabeth tenía un novio muy guapo y con todo lo que ella merecía, aunque tenía un solo defecto: no creía que era el indicado. Por momentos creía que estaba forzada a estar con él. Necesitaba aire, conocer gente nueva. En cuento a sus amigos, no se sentía muy cómoda frente a ellos, se juntaban por compromiso, por que la creían “cool”.
Bajó de sus pensamientos en cuanto su padre la llama para almorzar. La charla de sobre mesa fue incomoda, Elizabeth, no quería decirle que NO a su padre en cuanto a lo del guarda espaldas, ya que con eso, él se quedaría mas tranquilo. Tomo fuerzas y lo dijo. Ambos padres le negaron la respuesta y no tomaron en cuenta la opinión de su hija.
Por favor, me sirve su comentario, ayudenme, so tengo que corregir algo , siganmelo o si les gustó tambien, necesito opiñiones.
Haaaaaaaay me encantó. Yo se que es re difícil escribir algo perfectamente, yo soy una de esas, jajaj mi problema es que tengo problemas de expresión y ortografía. Pero a vos te salió re bieen. Me gustaron los nombres, así raros y largos E INGLESES. La historia... QUIERO YA EL SEGUNDO CAPÍTULO! quiero ver cuando aparece él que me caigo de culo jajajaa. Te felicito amiga! seguí así, que vas re bien, yo re colgué con mi fic, no escribí más:(
ResponderEliminarVos podes! me encantó! te amo amiga! vamos las "!"