descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

1 ene 2019

Dos mil diecinueve

La lista de resoluciones no es nada Acotada.

En dos semanas aprox te vas de viaje. una locura. Irte sola 1 mes... unirte a gente que no te cae bien. Por que será que te permitiste eso, no lo se. Espero que te sorprendan y a la vuelta escribas una entrada sobre lo bien que estuvo todo.

Terminaste el año pasado bien, podria decirse. Correcta, va. La facultad cerró su cuarto año mega, todo aprobadisimo, Buenas notas. Te digo que tenes que elegir mejor tu compañia pero ya queda 1 año, que mas da. Cuando te recibas, te va a ir mejor. lo sabes.
Las clases de danza podrian haber ido mejor. pasaste por frustraciones, por primera vez, es normal dicen. Sos una envidiosa callada, esta bien, no esta mal. La envidia existe y es natural. Fuck la biblia. Te diste cuenta que el laburo es para pocos y que esta condiconado por muhcos factores: los contactos, la pinta, sobre todo la pinta y por ultimo la calidad. No sos la mejor y tambien sabes eso, pero si sos mejor que algunos. Y esos son mas afortunados que vos. Por eso te propusiste tomar las clases con los contactos, para ganar uno de esos puntos. Cambiar tu imagen siempre es un objetivo que tenes.. ser mas flaca, otro pelo, estar bronceada, bla bla. Ayuda. La calidad se gana con el tiempo. vas por buen camino. En contraste con el año pasado, la quedaste, el 2017 fue tu gran cambio, pero las subidas rapidas son asi, tienden a tener periodos de queda.
El amor, patetico. No hablaste con nadie, no chapaste con nadie (2 o 3 del boliche, ni te acordas quienes son). Estabas concentrada en otras cosas. No saliste. Que se yo del 2018, por algo las cosas se dan (o no). Primer dia del año y seguis pensando un poco en el. Hace un año y un poquito mas estaban ahi, acostados. y seguis. y seguis. Por que no soltas. 2 veces simuló no estar mas con ella, una paso rapido y ni te diste cuenta, la otra tambien, pero fue con tu amiga. lo sabes. dos veces estuvieron, lo sabes. No preguntaste, no contaste, no nada. Te partio al medio, solo por un rato. Despues, egoista como siempre, empezaste a pensar en el vaije y en que él va  estar ahi. Seguis pensandolo. y queres que este todo mal con ella y que venga con vos. ilusa. No estas enamroada, no se por que te pasa. Estaba bien antes, te dijeron "no vaya a ser que te enamores" y vos re segura con tu "no". y ahora? igual sabemos que no estas enamorada, es otra cosa. Es una pequiña intensa obsesion. Por que esta ahi, lo ves, es bueno, a veces no. No ayuda. Ya la vas a pasar.
Amistades, same. No encajas. Son pocos. Muy pocos. Demasiado. Creo que preferis eso antes que falsearla. La falseas igual. Otra de tus metas. fijar amistades.
Tuviste problemas, lloraste mucho. Nada especifico, solo llorabas. Estaras en depresion ? tal vez, Cuales son los signos de una depresion ? llorar? encerrarse? estar de mal humor con los que te aman? enojarse rapido? verguenza? no afrontar? preferir no salir? Contestar mal? pobre mamá.
Queremos amigas de verdad, queremos un chico, queremos estar de mejor humor, queremos menos problemas.

Tenes que empezar el psicologo.
Feliz 2019 motherfucker. Ojalá llores menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.