descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

1 oct 2013

sola?

Cuando me entere que una de mis mejores amigas, Maru, no iba a venir al colegio, me puse horriblemente mal. Sentí que iba a estar sola en el curso, un pensamiento egoísta pero verdadero. obligatoriamente tuve que acercarme a otras personas. Al principio todo era rosas, no había tanta confianza y sentía que había formado un nuevo grupo, estaba contenta por que no estaba sola. hace aproximadamente un mes, me di cuenta que era todo falso, por lo menos de mi parte lo es. mentiría si dijera que las considero "mi grupo", y estoy segura que ellas lo sienten así. se enojan con migo por que "me aparto", lo consideran una especie de traición. el problema es que yo tampoco me siento parte del "grupo". no compartimos nada, no opinamos igual. siento un complot en contra mio por esto. hay veces que nos contestamos mal, no me siento identificada con lo que dicen, hacen o quieren hacer. intento seguir un poco su corriente, pero ellas parecen nadar a un lugar que no me interesa llegar y para mi, mi lugar esta en la otra punta. por que pasa esto ? ya lo dije, le tengo miedo a la soledad, tengo miedo a lo que piensen de mi (gracias a mi mal esfuerzo de llevarme bien con todos). tengo que callarme a veces, por este inútil miedo que tengo. tengo otros amigos, y amigos geniales, pero por que no estoy con ellos? si, miedo. miedo a lo que ellas piensen de mi. Intente hablarlo con ellas, pero es imposible, no lo pueden entender. las cosas que me molestan, que me pasan, se las dije, pero parece que tienen oídos sordos. es estúpido, ahora que lo puedo leer, muy estúpido.

HABLA MILAGROS, APRENDE A DECIR LAS COSAS QUE TE MOLESTAN, QUE SENTÍS  SIN MIEDO. SI LAS PERSONAS NO TE ENTIENDEN, NO MERECEN RODEARTE Y NO PUEDEN SER CONSIDERADOS AMIGOS.


Bad.
Mili.
cancion de mi día: trouble-coldplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.