descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

25 sept 2013

Termine de leer abzurdah de Cielo Lantini. Es un libro autobiográfico sobre una chica con problemas alimenticios, los cuales la llevan a los intentos de suicidios y autoflagelación. es crudo, fuerte, impactante. a la autora la considero una chica inteligente, con un gran don para la escritura y extremadamente valiente.
No voy a decir que no tengo complejos (todas las chicas los tienen) es mas, tengo muchos mas que cualquier otra chia, pero por suerte no hago de ellos algo catastrófico. Prefiero mantenerlos en secreto. cuando son sacados al exterior, corren mas riesgo de agrandarse. trato de solucionarlos paulatinamente y sin sacrificarme.

Ahora estoy con Cincuenta sombras mas oscuras, el segundo libro de la trilogía de Cincuenta sombras.

peace.
Mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.