descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

23 sept 2013

Missing.

Es difícil empezar a describir una sentimiento. no se si es angustia, tristeza, desolación o que, pero se siete parecido.
Me siento sola (y nunca pensé que iba a decir eso). necesito apoyo, no siento a nadie cerca mio con quien pueda hablar libremente,confiarle cosas. en realidad si las tengo, mi mamá, mis mejores amigos Anto, Maca, Maru, el Mono, mi prima. y creo que ahí podes parar de contar. el problema es que los siento distantes, no están todo el tiempo conmigo. con mi mamá puedo hablar,obviamente, pero anto y maca y capaz también el mono, al no estan mi mismo curso, los extraño, me hacen falta mas cerca, pasar mas tiempo juntos. Maru ni decir, la extraño a montones, no esta mas en mi curso y la necesito muchísimo, era la única chica en mi curso a quien de verdad consideraba una amiga, esa es la mayor causa de mi desolación.  y mi prima la de siempre, la distancia. no puedo confiarle cosas a los demás, solo a ellos. no puedo hablar libremente, no puedo contarle mis problemas, no me ayudan, no me apoyan. solo me traen fastidio y bronca. no a todos, obvio, con los que obligatoriamente tengo que pasar mas tiempo.
La gente pretende que me lleve bien con personas con quien nunca tuve relacion. NO LO VOY A HACER.esas cosas no se hacen de un día para otro. no me caen bien, no confío, no tolero. si no me junte con vos antes, POR ALGO SERÁ, tampoco lo pretendo hacer ahora. tengo unas ganas de darselo a entender (a golpes), pero si ya me siento sola, imagínate así, me van a odiar ellos, se va a convertir en odio reciproco y me quedo totalmente sola.
si, le tengo miedo a la soledad. le tengo miedo al que dirán. le tengo miedo a los malos pensamietos de los demas. y por que ? si no me importan ?
Las ganas de llorar constantes que tengo no son por nada, son por eso y no puedo sacármelas.

Me quiero ir ya de viaje. es lo único que puedo rescatarle a este año de mierda. quiero volver al 2012 moverme rapido al 2014.

Relax
Mili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.