descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

23 jun 2013

me:1 world:0

soy de esas personas que se consideran desafortunadas. siento que hago lo mejor que puedo, y recibo poco a cambio y no, si tengo todo y estoy bien por eso, no me refiero a cosas materiales. Por unos días deje de pensar en eso, siento que le estoy ganando a mi suerte por una vez en la vida y esta muuuuy bueno.
Logré comprar las entradas de 1D para el año que viene, sin ningún tipo de inconveniente, rápido y eficaz. contentísima por eso e impaciente. Compramos pasajes para irnos a Los Ángeles en diciembre y no puedo describir mi felicidad! necesito irme allá, cuando viajé a Disney me di cuenta que necesitaba volver lo antes posible al país, y cuando surgió esta posibilidad, me agarré fuerte y no la dejé ir ni loca, y acá estoy, tachando los días para que llegue. Se pudo arreglar la computadora donde tenía todas mis historias, incluyendo el fic, así que dentro de poco, manos al teclado. Nuevas amistades a mí, personas que siento que puedo confiar. Que bieeeen me hizo este fin de semana largo! miles de pelis, salidas con las chicas, dormir mucho. Resaltando las pelis, me recordaron lo mucho que me gustan los chicos que bailan, son tan, ayyyyyy, que fácil de flechar soy con los chicos de las películas.
Peli a recomendar: Step Up <3 

Peace & Joy
Mili.

1 comentario:

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.