The Hunger Games. Ayer fue el estreno en Argentina.
No lo voy a negar, hasta hace un par de días, era una película mas, que mis amigas querían ver con ansias, yo estaba tranquila. Arreglamos para ir juntas, una de ellas, me contó de que se trataba, para tener una idea de como iba a ser. No me pareció nada wow. Unos días antes, dos o tres, vi un trailer. a pesar de que no mostró mucho mas de lo que sabia, y muchas de las otras cosas no las entendía, verlo hizo un pequeñito cambio, me hizo querer verla enserio, la estaba esperando. Un día antes, una chica me pregunta si quería que me preste el libro, dije que si (quiero empezar a leer mas).
Sigo sincerandome. Ayer, la chica me llevo e libro. Pensando muy ingenuamente que lo iba a poder terminar antes de las 7.30 de a tarde, empecé a leerlo en los recreos del colegio. No avancé mucho, solo tres o cuatro capítulos, no estaba totalmente concentrada. Al momento que llegamos al cine, quise leer mas, pero al estar con mis amigas, no podía. Nos enteramos que la función anterior había tenido problemas con la película, cosa que a nosotras también nos pasó (sin comentarios, la puta madre)
No voy a especificar partes de la película para no arruinarselas, pero voy a decir que : lloré, me reí (un poco) me desesperé, me emocioné, sufrí con Katniss, me enamoré de Peeta y AMÉ ESTA FUCKING PELICULA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.