descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

4 sept 2011

capitulo 9 del Fic

Al fin, lo hice. Creí que no lo iba a terminar realmente jajaaja
Bueno, el que puede ser tan amable de comentar con ideas para esta historia, que lo haga; voy a agradecerlas en la entrada del capitulo; es que tal vez no me este dando cuenta de errores que ustedes si y puedan ayudarme , Gracias! 



Capitulo 9: Ignorar aunque duela, ese es su lema.

Ambos se despertaron, prácticamente al mismo tiempo. Los señores Perleson llegarían a la tarde/noche. Eli no bajó inmediatamente a desayunar, quería pensar un rato, sola. Quería pensar a cerca de lo que estaba pasando con Alex. Claramente lo que estaba haciendo no era del todo bien; él era 4 años mayor, tiene pensamientos diferentes y otras experiencias; Sus padres estarían fríamente en desacuerdo si se enteraran, ella no quería que se enojaran; Todos la mirarían raro por “salir con su guardaespaldas”. Lo mejor de todo sería terminar con todo eso, eso pensó, pero realmente no quería hacerlo. Era inevitable su derretimiento cada vez que veía esa cabellera roja anaranjada, el cuerpo entrenado y los ojos verdes brillantes que se veían a kilómetros. Pero lo había decidido, prefería guardar todo lo que sentía dentro de su cuerpo y nunca más expresarlo. Sería cortante con Alex, seca, fría, así no tendría que decírselo textualmente, ya que no sabía como.
Su “plan” tenía que empezar lo antes posible, así que bajo a desayunar. Lo vio bajar en musculosa, y con unos pantalones un poco ajustados. Su cabello estaba despeinado, y aún tenía cara de dormido. Apenas la vio sonrió y se fregó los ojos desperezándose. No tardó mucho en acercarse a Eli y dedicarle una hermosa sonrisa acompañado por un “Buen día”. Le dio un beso muy cerca de la boca; ella no se lo respondió. Dijo que tenía que salir a la casa de Bella, tenían que hacer algo importante. Él obviamente le dijo que la llevaría, después de todo es su guarda espaldas, pero Eli insistió (y le ganó) y se fue en un Taxi a la casa de su amiga. Alex le ordenó en que apenas vea algo raro que lo llame al celular, él estaría en pocos segundos, ya que la casa de Bella quedaba a tan solo 15 cuadras.
En la casa de su amiga, la atendió el hermano. Joe tenía 2 años más que ellas, aunque de su misma altura. Tenía el pelo castaño, ojos color miel, y una sonrisa que se contagiaba fácilmente. En verdad a Eli le había gustado alguna vez, pero eran chicas, y no sabía realmente lo que le pasaba. El en cambio cuando la vio a Eli crecer, se dio cuenta que la mejor amiga de su hermana, ya no era la niñita que iba a jugar a su casa con los muñecos y falsas varitas mágicas, si no una hermosa joven ya mayor para tomar propias decisiones.
Le abrió la puerta, y se sorprendió al verla, ya que era un sábado a las 11 de la mañana. Ella lo saludó como siempre, un poco mas seria de lo normal en realidad. Tenía puestos anteojos de sol , sin embargo Joe pudo captar su cara de angustia
-         Pasa algo Eli?
-         No, esta todo bien… Puedo pasar?
-         Si, Bella esta arriba, creo que acaba se salir de ducharse
Así era. Bella aún con bata se asombró al igual que su hermano al ver a Eli en su casa, a esa hora de la mañana, un sábado.
-         No deberías estar en tus clases? – Bella la burló haciendo una mala imitación de bailarina clásica.
-         Si, pero tenía la necesidad de escuchar tu voz ronca – le respondió sarcásticamente, devolviéndole la broma
-         No quiero empalagarme con palabras lindas referidas a tu futuro novio forzudo y menos que…
-         Quiero terminar con todo eso
Ambas callaron. Eli le contó todo lo que tenía en mente. Las caras de su amiga variaban de asombro a esas de “no te conviene” y de vez en cuando una de “te entiendo”. Estaba de acuerdo con el plan, aunque se les tenían que ocurrir mejores métodos, mas sutiles y mas efectivos que los que Eli tenía en mente. Tomaron una hoja y una lapicera y comenzaron a anotar. No era algo de lo que Eli esta contenta ni orgullosa, pero luego pensaba en sus padres, amigos y… tenía que hacerlo. Bella pensaba, que si se amaban enserio no debía importarle lo que los demás piensen, pero era muy difícil, Eli era muy cabeza dura, y súper tímida en ese aspecto. Pretendía quedar bien con todos, era su mayor defecto. Después de arrugar 10 papeles, tirarlos, tachar 149 palabras y discutir sobre ideas, llegaron a tres buenas ideas: tratarlo indiferente, como a un empleado (en realidad, lo que era) , Ponerlo celoso, “mandando mensajes” o “hablando por teléfono” con “algún chico” . Ignorándolo todo el tiempo que pueda. Con esas tres cosas creyó que él se alejaría de ella por su cuenta, así Eli no cargaría con la culpa ni nada de eso. Querían empezar cuanto antes. Bella seguía en desacuerdo, pero era su mejor amiga, tenía que ayudarla. Volvieron a la mansión. Los Perlesson llegarían a la tarde de su fin de semana de ese spa. Alex les abrió la puerta con buen humor, Eli entró rápido para evitar saludarlo, Bella no sería mal educada y lo saludó como los amigos que si son.
-         Oh, no me diste el numero de Dean Bella!
-         Ah, em, si, cierto, tienes para anotar?
Alex se hacía el que no, pero realmente las estaba escuchando.
-         Genial, ya lo voy a llamar. Le digo que salimos hoy o mañana?
Luego de hablar por teléfono con nadie, cuelga el teléfono. Se queda hablando con su amiga de lo “Maravilloso” que es Dean durante un largo rato y a eso de las 4 , Bella vuelve a su casa. Eli la acompañó, mientras hablaban.
-         Estuve bien?
-         Estuviste cruel
-         No es mi culpa, no quiero lastimarlo.
Cuando volvió a su casa, Eli tomó un profundo respiro y pensó en que le diría Alex sobre “Dean”. Así que para evitarlo intento correr hasta las escaleras, subir a su cuarto y encerrarse allí hasta que lleguen sus padres, pero era demasiado tarde.
-         Y, Dean … van a salir? – con su mejor cara de superado, apoyado contra el marco de la puerta.
-         Si, mañana… y no me vayas a buscar, él me va a traer, tiene auto – Ni un niño de 5 le creería eso.
-         Ajam… y tiene un unicornio de mascota, cierto?
-         No es Gracioso- se dio media vuelta intentando no mirarlo
Eli no sabía como, pero Alex sabía que estaba mintiendo. Cuando se entrenó le enseñaron ese tipo de cosas, muy útiles para estos casos. Tenía una gran habilidad para descubrir mentiras, observar cosas que otros ni se daban cuenta y apartando habilidades de trabajo… para conquistar chicas.
-         Vamos… Que pasa? – Eli frunció los hombros – podes contarme… Me estas evitando, la falsa charla telefónica, me mientes
-         Nada de eso es cierto, solo, es que… - Eli no sabía que decir, pero el timbre la salvó
-         Mamá, papá, llegaron antes! Em, disfrutaron de su fin de semana?
-         Haa, fue el mejor de nuestras vidas, nos relajamos lo suficiente como para volver a trabajar frescos el lunes. Por cierto, mañana tengo el día libre, asi que podemos tener una tarde de Madre e hija , que te parece?
-         Estupendo madre.
Domingo por la mañana, extrañamente, Eli se levantó primera que todos, o eso creyó. Bajo a desayunar y se encontró con el pelirrojo en la cocina. Hizo que no lo vio. Abrió la heladera, tomó lo que quedaba de jugo de naranja, unas galletitas… se estaba por ir arriba a desayunar.
-         No creí que tengas una buena razón para ignorarme al tal punto para no decirme ni buen día – le dijo despectivo Alex
-         Buenos días Alexander
-         Enserio Eli que es lo que te pasa? Un día estábamos los dos juntos besándonos, y al otro no quieres ni verme, me desespera la verdad
-         Juro que algún día vas a saber por que – Eli se rindió,a ella también le desesperaba – y si tengo una buena razón, pero jamás la entenderías.
-         Entonces dime, y veremos si la entiendo
Eli siguió rumbo a su habitación sin poder decir nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.