Bueno, Por favor comenten, necesito que me den la opiñion , encerio, quiero saber que debo mejorar y esas cosas...
Capítulo 4: Un nuevo sentimiento.
Todos en la familia estaban alocados. Esa noche sería la fascinante fiesta, nada debía salir mal. Eli envió todas las invitaciones y la mayoría de los invitados habían confirmado su asistencia. El garaje iba a ser donde se realizaría la fiesta, era lo bastante grande para la cantidad de invitados que iban a ir. Siendo sábado, Eli comenzó a preparase desde temprano. Se dio un baño relajante, planchó su cabella, se lo arregló con una bonita trenza dándole un toque final al peinado. En cuanto se había empezado a vestir, eran las 6 de la tarde. Sus invitados llegarían en 3 horas. Se maquilló tranquila, muy suave aunque lo suficiente para resaltar ante las demás. Ya se hicieron las 7. Quiso ir a ayudar con los preparativos. Bajando las escaleras se chocó con Alex, que quería subirlas. Su conexión fue tan precisa, hermosa y directa que estaba para sacar una foto en ese instante. Se miraron, solo por unos segundos, como 5 o 6. Ella cayó de su nube a la realidad. Él siempre había estaba en la tierra. Hizo una reverencia irónica, ella le sonrió. Siguió caminando unos pasos. Alex tardó muy poco en reaccionar y la frenó.
- Está… Estas muy hermosa – Dijo ruborizándose.
- Gracias – pícara y con una gran sonrisa en el rostro.
Alex le ofreció su ayuda, no importase lo que ella haría. La siguió hasta el garaje donde comenzaron a colocar juntos las mesas y sillas en el lugar correspondiente. El ambiente estaba tenso, ella corrió a poner la música del equipo que ya estaba instalado. Comenzó a sonar una canción movida de los “black eyed Peace”. Vestida como modelo con su precioso vestido, suecos y hermosamente pintada y peinada, le daba la imagen a Alex de la chica de sus sueños. Pero en que pensaba… era su guarda espaldas, que relación podría tener si no mas de poner el pecho a las balas, en todo sentido. Sentía algo raro en le pecho, algo que nunca jamás había sentido antes, se sentía afiebrado, acalorado. Le sudaban las manos y tartamudeaba de vez en cuando. Nervios? Era mucho más que simples nervios.
Se habían hecho las 9, los invitados comenzaron a venir. Alex se encontraba adentro, observando atentamente a los “amigos” de Eli. John y Charlotte lo veían aburrido, y como algunos amigos de Eli eran un poco mayores no les faltaban mucho para llegar a la edad del Pelirrojo. Le ofrecieron pasar al garaje, así por lo menos se divertía un rato. El accedió aunque no pensaba estar mucho tiempo allí. Le comentaron a Eli y ella dijo que si, obviamente. Viendo que no hacía mucho, ella se le acerca a con una silla.
- No me sorprende que esta excelente fiesta se organización tuya – Dijo Alex medio pícaro.
- A mi tampoco – Respondió Eli superadamente – Te gusta? Se que no es tu estilo, pero podrías esforzarte solo un poco – sonriéndole.
- No creas que porque soy guarda espaldas no se divertirme - se le acercó un poco, los padres no estaban cerca. Se levanta de la silla, toma la mano de Eli y comienzan a bailar al ritmo de la canción que estaba sonando. Ella no paraba de sonreír, le causaba gracias pensar en que su guarda espaldas serio iba a estar haciendo lo que ahora. La canción cambió. Una lenta y romántica canción de Beyoncé estaba sonando ahora. Otra reverencia irónica hizo Alex. Se acercaron.
- No hace falta que me trates como Reina – dijo Eli.
- Lo eres para mí – Con una sonrisa aprovechadora, respondió alex. Eli rió. Siguieron bailando. De repente, una mano, tocó el hombro del bello joven. Un castaño claro de ojos verdes estaba frente a Alex.
- Thomas! – exclamó Eli. Su novio estaba pretendiendo sacar a Alex y comenzar a bailar él con Eli. El pelirrojo no tuvo más opción que moverse a un lado, aunque Eli lo seguía mirando. Las mejillas de Alex se tornaron rojas, la temperatura de su cuerpo se sentía, tuvo que irse por un momento. “que estoy pensando?” decía para él mismo. “Soy su guarda espaldas, no debería sentir esto, no entiendo, no entiendo…” la preocupación y el no saber que le estaba pasando, invadían el cuerpo de Alex. Tomo aire unos minutos. No tenía ni idea donde estaban Charlotte y John. Volvió al garaje, pero tal vez hubiese sido mejor que se hubiese quedado adentro, ya que otro raro sentimiento le subió desde la punta de los pies hasta la cabeza al ver que Eli y su novio se estaban besando. Un calor intenso le recorrió todo el cuerpo. Sentía impotencia y ganas de romper todo al mismo tiempo. Volvió a entrar. No se había dado cuenta de la hora. Dentro de unos minutos la fiesta terminaría. Cada invitado se fue yendo de a poco. Thomas se despidió de la cumpleañera con un beso en la boca. Elizabeth y John al parecer ya estaban en la cama, confiaban en la seguridad que brindaba Alex. Quedó solo con Eli en el living. Hubo un silencio incómodo por unos segundos. La cara de Alex no era buena, se le notaba un enojo extraño en ella.
- -Te sucede algo? – preguntó Eli inocente.
- No, en realidad nada – dijo muy serio – Thomas es tu novio, no es cierto? – retomó, no se aguantó.
- Si, lo es . Por qué preguntas?
- Solo curiosidad. Vas a subir ya o te quedarás un rato mas abajo?
Eli subiría, los pies eran una roca. Aunque se fue pensando en la actitud extraña de Alex. El, seguía sin entender que era lo que tenía en su interior. Estaría enfermo? Lo hubiese notado. Le habría bajado la presión? También, lo hubiese notado. No entendía. Se fue a acostar con el pensamiento de una chica en la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.