descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

22 may 2011

Capitulo 3 de mi Fic :D

Hablando con mi super amiga pottérica sobre el primer beso... Y para todas las adelntadas, TENGO 14 AÑOS Y TODAVÍA NO DI MI PRIMER BESO. Ya lo dije, tengo ese pensamiento sentimental que el primero tiene que ser con alguien que en verdad quiera y sea importante.
gracias a todos lo que siguen mi blog y los que leen mi fic. acá va el Tercer Capítulo.  Siempre lo que digo, auqnue muchos no lo lean, pero los pocos que serán... bueno, gracias.
Listo flor. Te lo dedico a vos que taaaaanto me rompiste con el Capítulo.
Capitulo 3: Un paseo por París.
El golpe que produjo la puerta cuando Alex la chocó con su hombro, distrajo a Eli de su perfecto baile, provocó su caída. Él corrió a ayudarla, mientras que ella estaba sentada en el suelo, sosteniéndose el tobillo que se había doblado. Agarrándola del brazo preguntaba incesablemente si estaba bien.
-Sí!, si, estoy bien, puedo sola – Separando bruscamente el brazo de Alex. Se sacudió un poco y siguió bailando. Él, atónito por una desconocida razón, se quedó mirándola fija por unos segundos – Perdón – seguía bailando – no quise que te sientas mal, pero enserio, puedo sola.
Horas más tarde, Charlotte llama a su hija, necesitaba decirle algo. Se acercaba el cumpleaños de Eli, y no tenía nada muy armado. Necesitaba hacer una lista de invitados, conseguir alguien que pase música, y un lindo, pro sencillo vestido.
-         Querida, ya hiciste la lista con los invitados de tu fiesta? Es necesaria para este fin de semana… - Dice Charlotte mientras escribía algo en unos papeles.
-         Si madre, me faltan algunos detalles, en un par de horas esta lista.
Esas horas pasaron, Eli tenía la lista de invitados y se la había dado a su madre. La música estaba solucionada, el tío de una de sus compañeras se dedicaba a eso, le hizo el gran favor. Restaba el fabuloso vestido. Quien mas podía ayudarla con eso, mas que su amiga Isabella? Viviendo en Francia, tenía seguramente algún diseñador en mente para Eli. Pero ¿Cómo iría a Francia? Alex estaba escuchando desde la otra sala la conversación de las mujeres, instantáneamente y sin pensarlo se ofreció a llevarlas a París. Charlotte sorprendida por la simultaneidad del pelirrojo, asintió con la cabeza y exclamó una expresión de satisfacción.
En cuanto El Sr. Perleson dejó la casa yendo al trabajo, Elizabeth y su madre subieron al coche de Alexander. Tuvieron 1 hora hasta el aeropuerto y 1 hora hasta parís. En el aeropuerto, los estaba esperando Isabella con su madre y su hermano. El reencuentro de Eli con su amiga fue muy conmovedor. Después de charlas y caminatas, Todos fueron hacia donde estaba el famoso diseñador amigo de Isabella. Esta no dudo en preguntarle la inquietud que la amordazaba a su amiga.
-         Ese es tu guarda espaldas? – Preguntó con tono de curiosidad.
-         Si, esta arruinando mi vida – contestó Eli con exageración.
-         Por favor – en un tono mas bajo – No exageres, además, es muy lindo-
-         Pude que lo sea, pero eso no cambia mi opinión.
Siguieron caminando hasta llegar a un local, donde se encontraron con un elegante señor. Cuando este vio a Isabella lanzó un grito de exclamación de felicidad.
-         Oh, Bella mía, como estás Beauté? –
-         Bien, pero esto es urgente mon ami, necesitamos un vestido para Eli – dijo Isabella, o mejor dicho por su amigo , Bella, señalándola – Es su cumpleaños -
-         Por su puesto! Ya, comenzamos a trabajar, pero no pienses pagarme, tómalo como un regalo, los amigos de Bella son mis amigos.
Después de tomar medidas y recortar telas, 3 horas mas tarde, El diseñador mostró un hermoso vestido corto, justo para la ocasión. Eli se lo probó y fue a mostrarlo a sus acompañantes. Alex, boquiabierto, quedó mirándola, al igual que Joseph, el hermano de Bella. En cuanto se dieron cuenta, ambos se miraron, y volvieron serios. El vestido estaba hecho, dedicaron su tiempo restante a pasear por París. Las chicas, como adolescentes, querían adelantarse a la caminata e ir solas.  Charlotte, precavida, ordena a Alex que vaya con ellas. Bella, atrevida, comienza a hablar con Alex.
-         Y que edad tiene el Guarda espaldas de mi amiga? –
-         Veintidós – dijo soltando una risita.
-         Ah! Bastante joven… Y como se tratan? –La cara de Eli se tornó blanca con los cachetes bien colorados.
-         Creo que no es adecuada la pregunta Bella  - Eli no dejó responder a Alex-
-         Pero ya que pregunta – retomó Él – Elizabeth no quería un guarda espaldas, y no le caigo muy bien en mi opinión –
Bella, riéndose, sigue caminando junto a Eli tomadas del brazo y dejando que Alex se pusiera junto a ellas. Los tres reían y charlaban sobre todo, siempre respetando el lugar de guarda espaldas y protegidas. En esa media hora de caminata, Eli y Alex reforzaron solo un poco la relación, por simples comentarios.
Volvieron  con el resto. Se despidieron de Bella, Joseph y su madre. Eli, Charlotte y Alex volvieron al aeropuerto y de ahí partieron de nuevo a su casa, donde John ya estaba esperándolos.


Gracias, encerio a todos lo que leen el Fic y, ya lo dije, me sirve muchisimo el comentario, sea bueno o malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.