Bueno, soy impaciente, necesitaba subir el segundo capítulo. Como ya dije, no deben ser muchos los lectores, pero me hace bien a mi hacerlos.
Introduccion: Elizabeth tiene que enfrentarse a la proposicion de su padre. es éste capítula, conoceremos al guarda espaldas de la jóven y como estos dos se llevan en su primer día.
Capitulo 2: Yo quería una cámara, no un guardaespaldas!
Introduccion: Elizabeth tiene que enfrentarse a la proposicion de su padre. es éste capítula, conoceremos al guarda espaldas de la jóven y como estos dos se llevan en su primer día.
Capitulo 2: Yo quería una cámara, no un guardaespaldas!
Elizabeth, o como la llamaban sus mas cercanos, Eli, no pudo dormir bien, pensando en lo que su padre quería hacer. ¿Un guarda espaldas? En que piensa…
Se estaba acercando su décimo octavo cumpleaños, quería hacer una fiesta, aunque los invitados, no serían más que solo unas caras conocidas, sin sentimientos mutuos con ella. Sus verdaderos amigos estaban en otro lado, se conocían desde muy chicos, pero ya no estaban allí. Isabella y su hermano dos años mayor Joseph, se habían mudado a Francia por un viaje de estudios. Ellos eran sus mejores amigos, y no los tenía ahí para ella. En fin, Eli, baja a desayunar, sus ojeras estaban a la altura de su boca.
- Hija, se que no estas de acuerdo con nuestra decisión, pero es lo mejor para todos – su padre, no la había dejado ni decir buen día – además, busqué entre los agentes mas capacitados de Londres y encontré uno perfecto para vos.
A ella no le importaba que sea perfecto, no quería que le invadan su espacio.
– es más – retomó su padre – lo conocerás hoy mismo- los latidos de la joven se aceleraron cada vez mas, estaba muy fastidiosa, no terminó de desayunar, subió a distenderse. Encendió su equipo de audio y comenzó a bailar. Sus puntas de pie, quedaron perpendiculares al piso y comenzaron a hacer una danza clásica más que estupenda. Su madre, le había dados unos consejitos, que Eli tenía anotados en una hoja en su escritorio. Necesitaba recostarse, hablar con alguien cercano a ella. Marcó el numero de Isabella . Comenzó a hablar con su amiga que tanto extrañaba y le contó lo sucedido con su padre. En eso, John la interrumpe diciéndole que baje. Estaba segura que no iba a ser nada bueno, todavía se sentía muy incomoda en cuanto a la decisión.
- Eli, te presento a Alexander, tu guarda espaldas – La bonita joven gira su cabeza unos 90 grados. Frente a ella, se hallaba un joven, de no más de 25 años, pelirrojo con un poco de barba, unos ojos verdes que te hacien poner de cabeza y un cabello perfectamente desacomodado. Vestía un traje, y se le notaba el cinturón donde llevaba herramientas de protección. – Tiene 22 años, a pesar de ser joven , tiene la capacidad suficiente para protegerte de cualquier cosa, un hombre de 40 años no sería adecuado , pedí al mas joven y me presentaron a Alexander, creo no haberme confundido – su padre estaba feliz, Elizabeth, no tanto.
La primera actividad que le había otorgado John al guarda espaldas, era transportar a su hija a sus clases de danza. El viaje fue bastante incómodo. Eli, no pretendía hablarle, y Alexander no podía ser irrespetuoso, prefirió no decirle nada. Llegan a destino, los labios de Elizabeth, gesticulan un simple adiós. Él sonrió. Vuelve a su nuevo hogar, estaba conforme con absolutamente todo, la familia parecía agradable, se sentía cómodo. John lo llama. – Querido, Alex, puedo decirte, verdad? –
El joven le responde – por supuesto señor.
– Bueno – prosigue John – no quiero ofenderte y mucho menos que lo tomes mal, pero precisaría que tengas cuidado con mi hija, creo que entiendes bien – Alex realmente, no lo hacia – me refiero a que… bueno, no le llevas tantos años, y ella es muy hermosa-
Comenzó a entender – Señor, no tiene de que preocuparse, para nada, estoy trabajando, no me involucraría en esas cosas-.
Mejor así – remata John – Bueno… podrías ir a buscar a Eli 20 minutos mas temprano? Quisiera que estés cerca antes de las 5, no quiero que nadie este dando vueltas por allí-.
Elizabeth termina su clase de baile. Apenas abre la puerta, Alex estaba esperándola. Le pasa por al lado, directamente sube al auto. Yendo camino hacia la mansión, Alex, se toma un atrevimiento:
-Mire, su padre me prohibió por sobre todas las cosas un acercamiento íntimo hacia usted – decía desinhibido – pero, si vamos a pasar bastante tiempo juntos, deberíamos llevarnos bien, no cree?
Nunca le había pasado algo así, estaba frente a una situación donde no podía escapar – Sinceramente, no es de mi gusto tener un guarda espaldas, pero podemos hacer un esfuerzo por hablarnos – indiferentemente, Eli hablaba mientras miraba por la ventana – No pretendo nada, no es de mi interés.En un par de días cumplo años, y yo quería una cámara fotográfica, no un guarda espaldas. Lo único, si es posible, no me trates de usted, yo no lo hago contigo, me siento una anciana- al decir esto, llegan a su casa y ambos bajan del vehículo.
Eli, subió casi corriendo a su cuarto. Alex, se quedó en el living, tomando un café. No podía relajarse, música fuerte sonaba arriba. Ni John ni Charlotte estaban, venían, efectivamente, de Elizabeth. Quería echar un vistazo. Eli estaba cantando con una hermosa voz, mientras danzaba maravillosamente. Alex se atonta viéndola, no sabia que era tan perfectamente precisa. Sin querer, golpea la puerta, Eli lo ve. Él no sabía donde meterse.
Espero que les haya gustado, encerio me super sirve su comentario.. gracias!
Espero que les haya gustado, encerio me super sirve su comentario.. gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.