descripción de mi.

I dig Dance. Hip hop. Balads. Architecture. Exploring. Traveling. Speaking languajes. Movies. Harry Potter. Classics. Painting. guys. Misfitting. Photography. Smiles. I dig weird People.

5 abr 2013

10 puntos.

Punto 1: Efectivamente no entiendo Tumblr.
Punto 2: Odio a la profesora de Geografia.
Punto 3: Maldito habito de comerme las uñas, desaparecé.
Punto 4: Quiero ir a la Bond Street, with Sofi and Flor.
Punto 5: Esta sabado, es muy acelerado.
Punto 6: Amo tener Facebook, Twitter y MSN en mi celu tooooodo el tiempo.
Punto 7: Busco lugares donde empezar teatro y canto.
Punto 8: Necesito un teclado.
Punto 9: Decidí publicar mi Fic.
Punto 10: AMO ser distinta, que quede claro, no me voy a sentir inferior por sus opiñiones :)

Pd: Sofi,no querrias ir sin mi, yo lo se, por favoooooooooooor necesito hacer esto el sabado que viene!
Pd2: Mas tarde subo el Fic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.