Esta historia version paródica de Harry potter fue inventada con mucha creatividad, dos cerebros y horas de peliculas (?). Agradecimiento especial a Antonella Filippini que colaboró con la historia.
PosData: Esta historia es solo para entendidos.
Había una vez, tres raros magos. Ellos se llamaban Parry Ho-Hotter, Whisky, digo Ron Winsley y Hermione Granger, pero a Parry y a Ron les gustaba llamarla Jermion. Los pequeños magos tenían un amigo llamado Neville, un simpático gordito agradecido de “quien vosotros Sabéis” (voldemort, pero ese nombre no se puede decir, por eso va entre paréntesis, shh) no lo haya elegido como el único que lo puede vencer. Un día decidieron no asistir más al colegio Hogwarts debido a que se “mosqueaban” con Snape, un profesor alto, de pelo negro y grasiento. En su huida, whisky, digo, Ron, encuentra a su pequeña hermana ginny “morbandose” con un desconocido. Se Mosqueo tanto que le salía humito multicolor de las orejas. Parry, intentando calmarlo, le dice: -“Calma Ron, tenéis que entender que Ginny ia es maior, puede morbarse con quien se le de la gana” a lo que el pelirrojo pecoso le responde: “Puesh tío, tenéis razón”, con vos de que parry le cerro el que te jedi. En el camino, los 4 amigos decidieron parar en la casa de los winsley, la cual estaba vacía. Hermione dijo: -“Ron, Déjame cepiarme mish dientes en tu baño, la ultima vez que me los he lavado fue cuando el malvado profesor snape intento morbarse conmigo, y eso ya ha pashado hace variash semanas” -. Cuando hermione termina, baja a donde estaban sus amigos… whisky, digo... a, que mas da, whisky nota algo en su cara, le dice: -“oie Jermion, tienesh Pashta te dientesh, aquí” mientras se chupa el dedo y le quita la mancha sucia de pasta dental. Se cansaron de estar en la casa pobre de whisky y fueron a luchar con “quien vosotros Sabéis”. En medio del combate, el señor tenebroso con nariz rara lanza el hechizo “muritus antiojuditus” hacia parry, pero este no logra matarlo, vuelve a intentar con el “pendejitus di mierdus, murtuuus”, este ultimo logra matar a parry. Sus amigos desconcertados, lanzan el “Peladitus putus cagatus” y el extraño hombre de la nariz fea, muere desvanecido en el suelo. Inesperadamente, parry resucita cual Jesús y expresa una frase de agradecimiento con cara de “nos has salvado, estamos agradecidos “de los pequeños extraterrestres de Toy Story. Los 4 terminas felices, hermione casada con un bello joven, neville con una brujita que conoció en grifindor llamada Aleacim Argalliv, mejor conocida por villitus, parry con Antonella, la de las divinas, de las islas filippinas y whisky con un milagro de la vida, Alexandra wishies, una joven con nariz de chancho.
15 años mas tarde…
Los 4 amigos, parry, whisky, Jermion y el gordo neville se convirtieron en los 4 fantásticos, salvaron la tierra de los malvados super villanos y se fueron a comer un asado a lo de superman.
Fin
(Todos los derechos reservados)
Autoras: Milagros Napoli, Antonella filippini
ACLARACION: los personajes de esta historia solo hablan gallego, los obligamos a que hablen español latino, hasta secuestramos a sus familias, pero se resistieron y bueno, no se pudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario me interesa muchisimo, gracias por darme tu opiñon.